Inside Man: Él ¿Cómo lo hice? Es la verdadera razón
Un thriller de suspenso y robo de bancos bastante efectivo que logra mantenerte bien conectado en todo momento a lo que está sucediendo en pantalla. Gracias a las potentes actuaciones de su reparto de lujo en donde brillan los antes mencionados y a ellos dos secundarios de lujo como Jodie Foster y Christopher Plummer.
Dirigida con la astucia de un director como Spike Lee que sabe manejar de buena manera la tensión en pantalla y nunca dejar de presentarnos momentos de opinión personal al estilo de un director que cuando lo tenemos tras cámara siempre nos deja algo para reflexionar. Con un guion escrito por Russell Gewitz quien sabe mantener en todo momento el juego con el espectador y sorprenderlo con giros que van haciendo aún más intenso este thriller.
Es una película que nos entrega con elegancia un grato juego de mentes y en donde sus protagonistas no precisan de una grata calidad de buenas personas. Es el valor agregado que hace resaltar de manera brillante a una película que tiene toda su mayor fuerza puesta en las interpretaciones y en el carácter de sus personajes.
Es una película de atracos diferente, que deja de lado la acción para enfocarse en diálogos, negociaciones y personalidades que hace que nos enganchemos de una de las gratas películas de suspenso de la década del 2000.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Crítica: 🍅86% - 🍿85% - IMDb 7.6
Productora: Universal Pictures
Presupuesto: $45,000,000
Box Office: $186,003,591
Comentarios
Publicar un comentario