Gringa: Mi casa mis reglas


Una comedia dramática independiente de esas que termina teniendo pequeñas cosas que te hacen quererla aunque su resultado sea algo normal tirado a correcto. 

La película dirigida por la dupla de Mamy Eng y E.J. Foerster, es una película de la redención de padre e hija a quien la vida le ha separado y que en este recorrido que nos lleva la película encontraremos el camino para embarcarnos en una historia de volver a sanar de esas heridas del pasado. 

Es una película sencilla que no tiene mayores complejos, nos plantea una historia con altos y bajos en donde encontramos un drama bien potente con toques de comedia que permite que nos envolvamos en una película esperanzadora en su propuesta final. Eso debido a que su guion tiene momentos inteligentes en donde sabe jugar con las emociones del espectador y con ello no permite que abandones el barco, ya que siempre te mantiene pendiente de lo que vendrá aunque es bastante predecible. 

Es una propuesta que se deja querer gracias a que encuentra el gran fuerte en la interpretación de Jess Gabor como la protagonista de una historia que la hace brillar por completo tanto en los momentos divertidos como en los más dramáticos. Se complementa de gran manera con Steve Zahn permitiendo que nos termine agradando esta relación padre e hija. 

No brinda mayores desafíos para el espectador que permitirse conectar con una historia y una película que mezcla el futbol con el amor de y las relaciones entre padre e hija con esos conflictos clichés que suelen tener este tipo de película que son efectivos porque son ocupados en momentos acordes para que no dejes de interesarte en lo que nos brinda Gringa. 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅45% - 🍿91% - IMDb 6.1




Comentarios

Entradas populares