Robots: Un romance con intenciones
Una comedia romántica independiente de la mano de los directores Casper Christensen y Anthony Hines, quienes también escriben el guion de esta correcta película.
Una historia futurista que nos lleva a una ardua crítica social de como vive la sociedad actual y con su toque político también, en ello se ampara este divertido romance entre humanos y robots. Protagonizados por una divertidísima Shailene Woodley y un cómplice Jack Whitehall que se complementan en una química bastante divertida en donde nos permite entregar en el juego de este romance con bastante crítica de fondo que se le agradece por tomarse la libertad de ser algo más que una comedia romántica del montón.
Es también real que nos quedamos en una película que va perdiendo sus ideas a medida que se acerca a su clímax final y se pone algo repetitiva en cuanto a momentos y acciones. De todas formas es una película bastante interesante de bien gracias a que tiene una acertada dirección y sólidas interpretaciones por partida doble.
Un humor negro y un romance llevado sin mayores clichés, permite que te pases un gran rato viendo esta película.
Es ese cine independiente que se permite llevar distintas historias a la pantalla y eso siempre se agradece, es una historia que nos permite entrar en el juego que pretende y recibir su mensaje de forma clara y sin obligación, es una película que vale la pena entregarle tu disposición a verla, sin esperar demasiado a cambio, pero lo que entrega es suficiente para estar frente a una comedia independiente con momentos picantes y secuencias que dejan una marca.
Crítica: 🍅 - 🍿60% - IMDb
Productora: Front Row Filmed Entertainment
Comentarios
Publicar un comentario