Scream VI: Larga vida a Ghostface
Tal como suele suceder con Ghostface y sus mil resucitaciones. La saga Scream se niega a morir y precisamente gracias a que sigue siendo realmente una franquicia que tiene mucho por entregar y demasiado aún por conquistar.
La sexta entrega de la franquicia, nuevamente en las manos de Matt Bettinelli-Olpin y Tayler Gillett, vuelven a ser una auténtica pasada de entretención y salvajismo en donde para todo aquel que tiene cariño por esta saga realmente quedara demasiado conforme con lo que nos entregan.
El éxito de la quinta trajo consigo un aumento de presupuesto y aquello se nota en que tenemos una película que no escatima en ser mucho más amplia en todo lo que respecta a ella. El escenario más grande posible como la ciudad de Nueva York y por supuesto locaciones mucho más grandes y mucho más destructivas. Una ampliación de los recursos que solo beneficia a que tengamos una película mucho más inmensa de lo que estamos acostumbrados. Tener mucho más recursos también supone que tengas más cosas que abarcar y en general el resultado es positivo en cuanto a aquello, aunque la película tiene sus momentos de cuestionamiento que en ningún caso impiden que disfrutes de lo que estás viendo en pantalla, porque el guion y la puesta en escena es bastante entretenida y bastante complaciente con el espectador.
La gran virtud que tiene esta nueva parte de la saga es saber escoger muy bien a su reparto y nuevamente se destacan una Melissa Barrera y Jenna Ortega como las líderes de la nueva Scream. Ambas actrices siguen cosechando réditos y bien merecido lo tienen por qué ambas son muy buenas actrices que se entregan por completo a una saga que parecen disfrutar bastante. Es el mismo caso de los secundarios, donde cada personaje aporta y se siente que le tomas cariño ya después de dos películas con ellos, tienen actitudes cuestionables como en cada película de este género, pero son bastante agradables de ver y tener frente a nosotros.
Tiene momentos bien destacables, en especial su clímax final y la secuencia en el metro de Nueva York, en donde logran los mejores momentos de esta sexta entrega. Con giros que logran sorprender y con un juego mental hacia el espectador que por momentos te hace dudar de cada personaje que tenemos presente. Esta sexta entrega sale bien parada frente a las expectativas puestas en ella y con bastante satisfacción con lo que hemos visto.
Podrá ser que te guste o no, pero es innegable que es una franquicia que sigue más viva que nunca y que genera las ansias y las ganas de ver la inevitable parte siete y francamente necesito que así sea.
Ghostface es parte de nuestras vidas y lo seguimos necesitando.
Crítica: 🍅77% - 🍿91% - IMDb 6.7
Productora: Paramount Pictures
Box Office: $168,961,389
Comentarios
Publicar un comentario