Shazam! Fury of the Gods: Irregular pasatiempo

 


La segunda entrega del superhéroe mágico de DC es una irregular aventura en donde sus mayores fuertes están en su clímax final que termina compensando esos altos y bajos que tiene en gran parte la película. 

Es una película que logra hacerte pasar el rato de buena manera eso no lo voy a negar, pero por momentos carece de más profundidad y cierto grado épico que adorne mejor la historia que nos están presentando. Eso sí gana bastante en emotividad y todo ese tema de la familia y el cariño, gran acierto mantener ese aspecto. 

Entrega nuevas cosas, pero también pierde algunas que la hicieron destacar en su primera entrega. De todos modos la película se las ingenia para ser un pasatiempo que disfrutes sin mayor complejidad aunque terminaras dejando atrás lo que viste muy rápidamente. 

En el aspecto técnico, tiene momentos en donde luce su presupuesto y en otros donde se nota demasiado su CGI, lo mismo en cuanto a su reparto que algunos parecen disfrutar más que otros de lo que están haciendo. Igual cabe mencionar que el guion si mantiene ese toque de humor y humanidad de sus personajes que nos permite disfrutar de la dulzura naturalidad con que conectamos con los personajes, cosa que se une con lo que mencionaba anteriormente de darle aún más valor a ese sentimentalismo con que nos da pinceladas por momentos. 

Es una nueva película de superhéroes que se toma como aquello para un superhéroe que va comenzando a cuajar en el mundo de DC y con ello sacamos el aspecto más relevante de la nueva etapa al mando de James Gunn. 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅49% - 🍿86% - IMDb 6.0

Productora: Warner Bros.

Box Office:$133,438,006



Comentarios

Entradas populares