The Super Mario Bros. Movie: Peaches Peaches Peaches, I love you


Es imposible entender a esas personas que no disfrutaron de esta maravilla de película. La adaptación al cine de Mario es realmente una hermosura pensada para satisfacer a todos los fans y también al público más neutral, aunque me cuesta creer que haya alguien en el mundo que no sepa quién es Mario. 

Es una película que te hace pasar momentos de entretención pura y eso lo acompañamos con todos esos regalos para los más amantes de la mítica saga de videojuegos de Nintendo. Puedo entender que los críticos no quedaran conforme, claramente esperaban una película más consistente, pero vamos hay que ser realistas, nadie espera que la adaptación sea una película que postule al mejor guion del año. Su principio y su cometido es entretener y esa función la hace de manera contundente, es una historia sencilla, sin complejos y mil veces vista, pero tenemos todo el mundo del videojuego llevado a la pantalla y con eso realmente tienes el trabajo bastante bien logrado.

Ilumination, vuelve a subir un escalón en cuanto a su animación y nos brinda un trabajo sensacional en donde nos sentimos parte del mundo que tanto conocemos y hemos jugado. En ese sentido el estudio logra hacer quizás uno de sus trabajos más destacables del último tiempo. La dirección por parte de Aaron Horvath y Michael Jelenic, permiten que tengamos una película dinámica y hermosamente 
trabajada. Cada detalle cuenta y la dirección permite que seamos parte de todos esos detalles tanto para los fans como para el espectador más imparcial, ya que es una película que centra en captar a todo el público posible sin dejar de lado que su mayor logro es llevar la esencia del videojuego a la gran pantalla. 

No me podría quejar de los personajes que abarcan la película, desde el buen trabajo de voces para Mario y Luigi por parte de Chris Pratt y Charlie Day a la maravillosa reina de todo esto la querida Peaches a quien Anya Taylor-Joy le da un carisma sin igual que se roba todos los momentos en que está en pantalla, cabe lo mismo para un Jack Black en la piel de Browser. Y no podemos dejar afuera al inolvidable Donkey Kong que entrega los mejores momentos de la película. 

Una película para grandes y chicos que hace que conecten ambos por igual gracias a que es capaz de tener una historia sencilla sin mayores complejos de entender, pero que a su vez es una batería de regalos para todos los que crecimos jugando a este videojuego. 

El mundo que se está construyendo deja un buen sabor de boca esperando que nos sigan sorprendiendo en las futuras entregas del mundo Nintendo. 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅59% - 🍿96% - IMDb 7.3

Productora: Universal Pictures

Box Office:$1,218,369,276





Comentarios

Entradas populares