To Catch a Killer: Un thriller que se desinfla al final

 


Tiene un comienzo bastante alentador lo que nos demuestra lo interesante que es su director Damián Szifrón, el argentino firma su primera película en inglés, pero que pese a tener un gran comienzo e ir prometiendo mucho se va quedando sin bencina en su parte final en donde trata de seguir compensando su fuerte del inicio, pero se queda sin un gran sustento. 

De todas maneras es una interesante película que logra mantenerte atento, ya que sabe manejar de buena manera las intenciones y el trabajo de sus personajes que es lo más destacado con que nos encontramos dentro de la película. Una estupenda Shailene Woodley, firma un protagónico con todo el talento de una actriz que cuando se lo propone es bastante contundente a ella sumamos el siempre correcto Ben Mandelsohn que es el complemento perfecto para que la película te vaya conquistando con esos momentos que te invita a creer que algo bueno se viene para el final. 

Lamentablemente, su clímax final no logra ser del todo redondo, ya que llegamos con un cierto desgaste en las ideas, pero eso no afecta que la película cierra de forma correcta y grata.  Es una película que pudo ser mejor, pero que logra ser un apacible y esperanzador thriller por momentos y con ello vale la pena entregarle el tiempo para ver esta película. 

Un correcto debut del director argentino que invita a tener esperanzas en lo próximo que pueda venir en la carrera de este director. 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅50% - 🍿72% - IMDb 6.6

Productora: Vertical Entertainment

Box Office:$2,205,500



Comentarios

Entradas populares