Cabin Fever: Is the water
El debut como director de Eli Roth en 2002 trajo consigo una de las películas de terror de serie b más entrañables de hace dos décadas. Con la presencia de aquel extraño virus que no tiene procedencia disfrutamos de una interesante propuesta de terror de esas diferentes que se cargan el humor negro como parte detonante de una historia que va conquistándote a medida que transcurre todo su salvajismo.
La apuesta de Eli Roth es una película que se enfoca en la contundencia de sus personajes que se transforman en el gran terror de lo que va de la película. Es aquel análisis que hace el guion de este grupo de amigos lo que va convirtiendo a esta película en una agradable pasada por detestables personas que realmente merecen morir.
El enfoque en sus personajes en donde encontramos distintas características que llegan a darnos a puros personajes detestables con los cuales no terminas conectando en satisfacción con ninguno, ese lado oscuro que tienen todos los que aparecen en la película. La explosión gore que hace Eli Roth con pocos recursos es lo que catapulta a esta pequeña joya del cine de terror como una de las indispensables películas de terror de principio de los 2000.
Esa mezcla insultante de gore, miedo y humor negro posicionan y hacen entender el gran éxito que cosecho esta grata película. Todo aquello se junta en una propuesta que va más a fondo con una áspera crítica social a todos los males representados en un virus sin mayor conocimiento, esa metáfora hace que pongamos atención a cada detalle que termina entregando un guion que no se oculta para dar su visión sobre la insolidaridad.
Crítica: 🍅62% - 🍿44% - IMDb 5.6
Productora: Lionsgate
Estreno: septiembre 12, 2003
Box office: $30,553,394
Comentarios
Publicar un comentario