Influencer: Las apariencias engañan

 


De vez en cuando la productora Shudder nos entrega títulos interesantes que terminan convirtiéndose en un absoluto pasatiempo. Es lo que sucede con la nueva película de Kurtis David Harder, director que suele darnos títulos interesantes en su filmografía. 

En esta ocasión nos brinda un thriller bastante agradable sobre la moda de los influencers. Nos lleva a una película que sabe hacer uso de su intriga para darnos un grato momento en pantalla que termina conquistándonos a medida que nos vamos haciendo parte de su historia. Si bien es una historia algo novedosa, es rodeada de los tópicos habituales de un género que cuando se hace correctamente logra ser un pasatiempo bastante consistente, lo que brinda Influencer es algo de aquello, ya que la película termina dándonos en sus 92 minutos algo bien entretenido y agradable. 

Gran mérito para que funcione la película es gracias a su reparto en donde destaca en primer lugar la intensa y correcta interpretación de Cassandra Naud quien se carga la película en sus hombros de forma contundente y seductora. No dejo de lado al resto de su reparto que también logra dar buenas interpretaciones lo que es muy complementario para tener una película bastante creíble. 

Una dirección acertada y una BSO que juega un rol importante en trasmitir la tensión y la intriga de la historia permite que esta apuesta independiente se convierta en una película que deja buenas sensaciones una vez que la haces parte de ti. 

No será recordada como una de las mejores películas del año, pero sí como una de las gratas sorpresas que nos deja este 2023 con una apuesta diferente que logra mantenerte conectado a la pantalla en todo momento y nos brinda una historia actual y nos lleva a reflexionar ciertas cosas sobre la nueva vida de las redes sociales. 

Recomendada para aquellos que buscan algo diferente para ver en un fin de semana. 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅93% - 🍿71% - IMDb 6.1

Productora: Shudder

Box Office:$232,139




Comentarios

Entradas populares