Jagged Mind: Obsesión mágica
Un thriller mental que logra tener sus momentos interesantes y que terminan siendo la pieza clave para que termines quedándote con esta aceptable propuesta por parte de la directora Kelly Chatman.
La prometedora directora nos ofrece una película bastante sólida en cuanto a ritmo y contundencia en todo momento tiene claro que temas abordar y como ir conquistando al espectador que se centra en una historia de atractiva y que deja de lado los géneros para brindarnos una propuesta simple que no pretende entregarte un mensaje más allá de una simple historia de obsesión y abuso.
El gran fuerte es la correcta interpretación de Maise Richardson-Sellers quien se carga en sus hombros todo el peso de un guion con altos y bajos, pero que dan un interesante thriller para los que disfrutan del género. De igual forma nos encontramos con una Shannon Woodward que termina siendo el complemento perfecto para la protagonista.
Una propuesta que no busca más que ser un pasatiempo de entretención y con ella se permite entregar un mensaje abierto y con un toque de brujería que siempre queda bien en este tipo de películas. No es sobresaliente, pero se deja ver y querer sin mayores complicaciones en sus 88 minutos.
Crítica: 🍅70% - 🍿67% - IMDb 4.2
Productora: Fox Digital Studios
Comentarios
Publicar un comentario