John Wick 4: beloved husband
Cuando hablamos de verdadera clase de cine de acción en nuestra mente deberá estar la saga completa de John Wick. Lo comenzado en 2014 tiene su cúspide máxima con la impresionante cuarta entrega de a saga liderada por Keanu Reeves, que hay que dejar en claro que nació para ser John Wick indudablemente.
Esta cuarta entrega es una absoluta locura puesta al servicio del espectador para satisfacer simplemente el deseo de ver cine de acción puro y en estado de gracia. El trabajo que hace el director Chad Stahelski es absurdamente ilógico en grandeza. Desde la puesta en escena a las secuencias de acción es un trabajo impresionante que nos brinda el director que saca partido a toda su experiencia para brindar el olimpo visual de acción pura. Secuencias coordinadas con un romanticismo visual que te deja loco y recursos visuales y de cámara que elevan todo a un pasatiempo totalmente garantizado.
Es una película de 169 minutos que se sienten mínimos con tanto grado de acción a nuestra disposición, aquellas secuencias larguísimas hacen que todo sea un tobogán por el cual te lanzas sin vuelta atrás y solo esperas llegar al final de la forma más satisfactoria posible, lo cual lo consigue sin mayores dificultades debido a que en los momentos de puro diálogos la película aún sigue siendo interesante.
Es una historia simple que se ve adornada con inteligencia y carisma por parte de todos sus responsables lo que permite que tanto su reparto como su trabajo técnico esté conectado y en la misma sintonía. Contamos con interpretaciones precisas y adorables como la de un reparto en donde podemos encontrar a Donnie Yen, Bill Skarsgard, Shamier Anderson o Marko Zaror quienes en sus respectivos papeles aporta su grano para que como espectadores disfrutemos el show que nos brindan.
Una película de acción pura de ese cine que tiene espectáculo por encima de todas las cosas, en donde hace uso de su presupuesto para brindar el show más impresionante posible y para satisfacer todas las exigencias de un espectador que está dispuesto a dar su tiempo para entretenerse con aquello que le das; ese trabajo se logra y se recibe con total satisfacción para una película que en su cuarta entrega supera a las tres anteriores dando el clímax final a un personaje que sin duda ya es parte de nuestras vidas y a un mundo en donde aún tienen mucho más que entregarnos y que seguramente la disposición de un espectador a seguir sorprendiéndose con todo ese desafío visual al cual pueden volver a llegar.
La saga John Wick se consolida como lo más refrescante de un género que ha sabido dar grandes títulos, pero que hace mucho tiempo había dejado de sorprender y claramente podemos decir que John Wick ha sido su gran resurrección.
Crítica: 🍅94% - 🍿93% - IMDb 7.9
Productora: Lionsgate
Box Office:$427,826,501
Comentarios
Publicar un comentario