Missing: Una secuela digna de su antecesora

 


Una secuela que logra cautivar de la misma manera que su antecesora Searching, aunque se diferencia de forma y fondo de su antecesora. Si bien ambas siguen construidas bajo un original formato de contar la historia, esta secuela tiene quizás un toque más personal sobre los temas que aborda que permiten que tenga una cadena de interesantes giros que te llegan a sorprender como espectador. 

La película logra mantenerse de manera sólida gracias a que su guion sabe colocar los giros en los momentos precisos para que no termines desconectado de lo que estamos viendo. Eso permite que nos quedemos con una película que una vez que arranca en su conflicto no para hasta llegar a su contundente clímax final. 

Poco a poco se va convirtiendo en un thriller bien logrado haciendo uso de los tópicos perfectos de este género que su dupla de directores maneja muy bien y que también se permite a su protagonista llevar la historia con una interpretación bastante correcta. 

Un entretenimiento efectivo que se posiciona un escalón por debajo de su antecesora, pero que termina cumpliendo de manera correcta las expectativas que te puedas hacer con una película como de la que hablamos. 

Para los amantes del género, es un buen pasatiempo, para los más exigentes, es un cumplidor entretenimiento. 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅87% - 🍿90% - IMDb 7.1

Productora: Sony Pictures Entertainment

Box Office: $48,765,891




Comentarios

Entradas populares