The Wrath of Becky: Mantiene el nivel de su antecesora
Cuando una película se convierte en un éxito inesperado es más que seguro que nos enfrentaremos a muchas más secuelas de aquella contundente sorpresa, bueno eso es lo que sucede con la película que protagonizara Lulu Wilson hace un par de años y que hoy podemos volverla a ver en su correcta secuela.
Nuevamente en esta segunda entrega nos encontramos con las cosas que hicieron funcionar a su antecesora como el carisma de Becky interpretada nuevamente de forma magistral por Wilson y un grupo de villanos detestables con los cuales gozas viendo morir: a eso le podemos agregar que nos adentramos en una historia más de encontrarse para nuestra protagonista algo que eleva un poco el camino a lo que conllevaba su primera entrega.
En los momentos más calmos podemos seguir disfrutando de una película con intenciones y cuando explota en la acción y la sangre es donde más nos divertimos nuevamente con una franquicia que se empieza a coser a fuego lento.
La gran virtud que posee es la de contener cero pretenciones sobre lo que es, es simplemente un rato divertido, irreverente y delicioso. Es una película que se carga a fascistas y lo hace con toda la sabrosura que supone una película al estilo John Wick. En su primera entrega nos sentíamos un poco Home Alone, ahora entramos en fase de máquina destructiva al estilo Wick y aquello sí funciona dejando buenas sensaciones con el espectador.
Claramente, nos encontraremos con una tercera entrega y este servidor ya tiene un lugar asegurado para ver que más nos puede entregar Becky.
Crítica: 🍅86% - 🍿76% - IMDb 6.0
Productora: Quiver Distribution
Comentarios
Publicar un comentario