Are You There God? It's Me, Margaret: Valió la espera de este clásico

 


La espera para ver la adaptación de la novela de Judy Blume a válido la pena después de recibir tan magnífica adaptación por parte de Kelly Fremon.

Una película pensada para conquistar a todos los espectadores con una auténtica delicia tanto en su guion como en la dirección y por supuesto en sus interpretaciones en donde brillan de manera auténtica Rachel McAdams y Abby Ryder Fortson esta dupla se roba toda la película con su encanto de madre e hija dando interpretaciones que consolidan a ambas. Junto con ellas nos encontramos con un par de secundarios que también brillan como el mejor acompañamiento como la gran Kathy Bates. 

Es una obra contundente sobre la madurez y sobre la inocencia a la misma vez, la adaptación logra llevar toda la magia que produce la novela en imágenes y diálogos que nos entregan una de las mejores películas de lo que llevamos del año. 

Su directora nos ha regalado una película con corazón que por lejos sube un escalón al mismo libro, dicho por la misma escritora, cosa que realmente parece ser cierto. Es una película que merece ser vista por varios para entender la belleza de la madurez con giros perfectos y el saber hacer convivir a sus personajes en la época perfecta en donde se ubica la historia. 

Una película que entra derecho a lo mejor del año y quizás a una carrera por los premios que tendría bastante merecido, en especial en el apartado de guion, el cual hace completamente la magia indicada para conquistar nuestros corazones y nuestras satisfacciones personales de ver ese cine que nos produce emociones. 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅99% - 🍿95% - IMDb 7.4

Productora: Lionsgate

Box Office:$21.462.505




Comentarios

Entradas populares