Bed Rest: Una mezcla no tan contundente

 


Uno puede destacar el atrevimiento con que se plantea Bed Rest, si el resultado es satisfactorio ya es otra cosa. La película dirigida por Lori Evans Taylor deja la sensación de ser una mezcla entre cine de terror psicológico y terror sobrenatural, dejando la sensación de que estamos frente a una propuesta que no termina cuajando del todo de manera perfecta, debido a que los niveles de ambas apuestas no queda bien compensada para darnos algo mucho más redondo. 

Hay que reconocer que Melissa Barrera carga de manera perfecta el protagónico para una actriz que comienza a dejar su sello en la industria. La actriz mexicana se entrega por completo en ambos roles a los que se debe enfrentar dentro de la historia que nos plantean y en ambos se encuentra bastante sólida, lo que permite que logremos una real empatía con su personaje. 

Vale dejar en claro que pese al buen cometido de su reparto, la película no termina de consolidarse debido a que esta ambigüedad entre dos formas de plantear el terror te termina restando sensaciones de satisfacción. Al tratar de llevarnos por el lado más psicológico, nos quedamos con una película que se toma su tiempo y cuando se decanta por lo sobrenatural, deja la sensación de que no explota todo lo que debía ser y se convierte en un terror que genera poco en lo que asustarse. 

Me quedo con las intenciones y un par de momentos en que la película alcanza vuelo, deja la sensación de que pudo ser mucho más, ya que tenía buenas ideas en donde agarrarse, pero su guion decide un par de cosas que no le favorecen, pero de todas maneras es una película que cumple cosa que hay que destacarle pese a todo. 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅% - 🍿% - IMDb 5.1

Productora: STXfilms

Box Office:$1.444.724



Comentarios

Entradas populares