Bird Box Barcelona: Buenas intenciones, pero sin un buen resultado
Las intenciones de Netflix por ampliar uno de sus grandes éxitos como resulto ser Bird Box que protagonizara la mismísima Sandra Bullock, deja la sensación de no llegar a cumplir todas las expectativas que uno puede tener en una saga que tiene cosas interesantes, pero que no son del todo aprovechadas y quedamos con el gusto a que nos enfrentamos a una película sin mayores astucias.
Uno de los grandes aciertos que tiene este Spin Off es la presencia de Mario Casas en el rol protagónico. El actor se brinda por completo en su personaje y la da intensidad a una interpretación que se consagra como lo más potente de la película y que permite que conectemos de manera simple con su personaje y con su historia de fondo.
Tiene presupuesto y se nota de manera que su dupla de directores saca partido a todo ello entregando una adaptación post apocalíptica de Barcelona de manera ingeniosa y bien lograda, además de hacer un correcto trabajo en la dirección de una película que tiene su mayor factor en la tensión que logra.
Pese a tener cosas interesantes, queda por debajo de su antecesora, que logra ser un poco más redonda de lo que termina siendo esta versión española.
Gracias a su montaje inicial y su primer giro dentro de la historia, es lo que permite que al menos logres conectar con la propuesta que nos ofrecen, a medida que transcurre cae en pequeñas lagunas que le van quitando fuerza a una propuesta que es una constante ida y vuelta de momentos.
Para los que disfruten del cine post apocalíptico es una buena opción para disfrutar un fin de semana, lo que esperan algo mucho más recordable, es quizás una perdida de tiempo, pero como siempre digo, cada uno se hace su propia impresión de lo que ve y esa decisión la tomas tú.
Crítica: 🍅49% - 🍿42% - IMDb 5.4
Productora: Netflix
Comentarios
Publicar un comentario