Little Bone Lodge: Una de esas sorpresas que sé encuentran de vez en cuando
El cine de vez en cuando nos regala cierta película que sin ninguna expectativa resulta ser un agrado totalmente inesperado, es lo que sucede con la película que dirige Matthias Hoene, la cual se convierte en un astuto thriller que termina cautivando tu atención gracias a su buena dirección y al buen trabajo que brinda su reparto por completo.
Nos enfrentamos a un thriller el cual destaca por saber ir llevando los tiempos para que nunca pierdas las intenciones de seguir conectado con la historia que nos están proponiendo. Es una historia que tiene sus buenos momentos y otros un tanto más bajos, pero la suma de todo hace que tengamos una agradable película con la cual quedarnos y disfrutar de principio a fin.
Como mencionaba anteriormente gran parte de que todo funcione es su reparto encabezado por una sorprenden Joely Richardson que nos entrega un personaje cautivador con el cual gozas de sus acciones durante toda la película. Junto a ella destaca su reparto completo dando lo mejor de sí para brindarte toda la tensión posible en una historia que se va resolviendo con un par de giros que parecen ser algo poco creíbles, pero que su reparto permite que lo ignoremos y nos compremos de buena manera que aquella situación si ocurre de verdad.
Una película que vale la pena darle un vistazo por lo entretenida que resulta ser y por darnos un thriller bastante contundente en cuanto a tensión y emociones. Son de esas películas escondidas o poco conocidas que terminan generando bastante cariño en el espectador.
Crítica: 🍅100% - 🍿% - IMDb 6.3
Productora: Particular Crowd, SC Films International, Tea Shop & Film Company
Comentarios
Publicar un comentario