Ruby Gillman, Teenage Kraken: Tiene un mensaje bonito


 La nueva película de DreamWorks vuelve a demostrarnos que el estudio sabe hacer su trabajo en cuanto a la animación, es una realmente belleza lo que hacen en esta película en cuanto a colores y diseño de personajes; sin embargo, queda un tanto al debe en plantearnos una historia para recordar.

La gran traba que le podemos encontrar es que nos propone una historia que se siente un tanto superficial y cuesta un tanto conectar con sus personajes. Puede que se produzca ese efecto debido a que estamos ante una película que ya hemos visto antes y las similitudes con películas de Disney y Pixar quedan muy en manifiestos, como por ejemplo sentir que estamos viendo una entrega de menor grado que la película Red que básicamente nos cuenta una situación similar. 

Como mencionaba antes, técnicamente y artísticamente a la película cuesta encontrarle algo que reprochar, demostrando que el estudio sigue subiendo escalones en cuanto a su animación. 

Al decidir ser una película mucho más sencilla nos quedamos con las sensaciones de que su público objetivo puede llegar a recordarla con cariño, o tal vez un poco de recelo, por la facilidad que resuelve sus conflictos adolescentes, es una película que busca ser seria, pero con mucha simplicidad para resolver los conflictos reales con lo que quiere hacerse presente. 

De todas maneras es una película que por momentos llega a ser divertida e inspirada, pero la inconsistencia de esos momentos le pasa la cuenta para terminar con una redonda propuesta familiar. 

DreamWorks nos tiene acostumbrados a darnos algo mucho más trascendente de lo que termina siendo esta simpática historia de los Kraken. 

 Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅66% - 🍿81% - IMDb 5.7

Productora: DreamWorks

Box Office:$35,474,470



Comentarios

Entradas populares