The Blackening: Un slasher con tinte negro
El cine de vez en cuando nos sorprende con sorpresas realmente gratificantes, como resulta ser esté ingenioso slasher que nos regala el director Tim Story. Una película atrevida que no se limita a dar claros mensajes de lo que piensa y de la franqueza como enfrenta todo y eso lo transforma en un humor al estilo más agudo que te puedas imaginar sobre las personas de color y su forma de ser y actuar en su día a día.
Una película realmente divertida que, pese a su mensaje de fondo, se las ingenia para ser una contundente película de slasher que también se da el tiempo de homenajear grandes clásicos de este género. Con personajes que son carisma puro y conectas con ellos en todo momento y con situaciones divertidas, momentos hilarantes y gags que realmente sacan risas, estamos en frente de una de las películas más divertidas del presente año y que termina siendo una auténtica sorpresa para los que aman el género en cuestión y también buscan algo punzante y contundente.
No es perfecta, pero deja la sensación que todo lo que entrega es lo mejor que puede dar y con eso quedas bastante satisfecho más si entiendes el concepto central que busca ofrecer una película como la que estamos hablando.
Es ingeniosa y atrevida, siempre mantiene su mordacidad y tiene una línea directa con lo que quiere ser y te invita como espectador a caer en aquella propuesta sin mayores temores que disfrutar de una película ágil, atrevida y consciente que te puede incomodar y a la vez hacerte reír y pasar de un momento bastante refrescante frente a la pantalla.
Una de las gratas películas que nos ha brindado este 2023.
Crítica: 🍅87% - 🍿83% - IMDb 6.1
Productora: Lionsgate
Box Office:$17,197,982
Comentarios
Publicar un comentario