The Flash: Tiene su pequeño encanto
No se puede negar que DC y su universo cinematográfico han intentado de todo para posicionarse en la batalla con su rival Marvel. Hay momentos en que han logrado establecer buenos títulos y en otros un fracaso total.
Con la llegada de James Gunn como jefe principal las cosas parecen que tomaran un nuevo rumbo, mientras tanto recibimos la película en solitario de Barry y su The Flash que realmente deja la sensación de ser un grato pasatiempo con mucho fanservice a su haber, pero que no termina de ser una gran película del todo aunque si se posiciona como lo mejor de lo que llevamos este 2023 del estudio.
La película dirigida por Andy Muschietti tiene momentos en que realmente está bastante sólida y en otros en lo que decae un tanto, pero en simples cuentas es un verdadero pasatiempo de superhéroes donde se le hace bastante guiño a la historia de DC, en el cine y en la televisión.
Un resultado con el cual disfrute no lo puedo negar y en especial con la estupenda interpretación del polémico Ezra Miller, quien carga todo el peso de la película en sus hombros y en su carisma, el cual queda demostrado en todo instante, la película se hace agradable en gran parte a tener un protagonista disfrutando lo que hace y eso Miller lo calza perfecto.
Más allá de los cuestionables efectos visuales que se carga la película, su tercer acto me parece ingenioso con su brutalidad de referencias y homenajes pensados para los fans más puros de DC, no tengo demasiadas quejas con aquella decisión, pero me queda la sensación de que pudo ser explotado de mejor manera ese tercer acto para dar un quiebre definitivo en el nuevo camino que prepara DC de la mano de James Gunn.
Tiene un verdadero encanto en la premisa que decide abordar la película, dejando como resultado algo bien emotivo y reflexivo hacia el espectador.
Nos quedamos con un correcto resultado que te hace quedar con buenas sensaciones de que no perdiste del todo tu tiempo sentado frente a la pantalla, gracias a que es una historia sencilla, con un toque de encanto que deja mucho mejores sensaciones de boca que muchas de las recientes películas que el estudio nos ha entregado a lo largo de estos años.
Crítica: 🍅63% - 🍿81% - IMDb 7.0
Productora: Warner Bros.
Box Office:$267,631,378
Comentarios
Publicar un comentario