They Cloned Tyrone: Hay que fumarse un porro, quizás es mas fácil entenderla
Es quizás de las películas más extrañas que nos ha entregado Netflix en el último tiempo. Eso no quiere decir que sea una decepción, por el contrario, es una grata película que se deja ver gracias al estupendo trabajo de su reparto en donde brillan de igual forma Jamie Foxx, John Boyega y Teyonah Parris.
El trabajo de su reparto es realmente bueno, ya que permiten que gracias a su carisma y su entrega nos adentremos en sus personajes y nos colguemos de una historia que a medida que transcurre se va convirtiendo en un real laberinto en donde cuesta realmente llevar el hilo de todo, pero que nunca te suelta de la entretención y la concentración en ella.
También vale la pena destacar la buena dirección de Juel Taylor, quien sabe llevar el ritmo de una historia compleja de ciencia ficción que te traslada de un lado a otro con sus giros y sus conclusiones. La estética que nos ofrece el director entrega un grato sello a su propuesta que se siente bien cohesionados, permitiendo que su director nos brinde escenas realmente surrealistas que dejan su toque de gratificación a nosotros los espectadores.
La película tiene un mensaje potente sobre la comunidad y un mensaje bastante político, lo cual se agradece, ya que ese mensaje se mezcla muy bien con la entretención y diversión con la cual te conquista junto a su ciencia ficción.
Es una película extraña que quizás no será para todos los públicos, pero cuando le das una oportunidad es una película que realmente te conquista y te deja sensaciones gratas, no es perfecta, pero es una de las buenas e interesantes propuestas que nos ha entregado la plataforma de streaming en el presente año.
Recomendada para aquellos que buscan algo diferente a lo habitual.
Crítica: 🍅92% - 🍿100% - IMDb 6.6
Productora: Netflix
Comentarios
Publicar un comentario