El club de los lectores criminales: Ghostface supo lo que hiciste en la biblioteca pasada
Netflix apuesta por su propia slasher made in España y el resultado es algo bastante insípido que funciona en ciertos momentos gracias a la astucia de sus muertes.
Dirigida por Carlos Alonso, con guion del mismo autor de la novela Carlos García Miranda, este slasher que nos propone Netflix no puede evitar dejar de lado sus claras referencias a dos títulos consagrados americanos como lo son Scream y I Know What You Did Last Summer, el problema que nos encontramos con el resultado español es que no logra encontrar su propia identidad y termina sucumbiendo ante una imitación algo sosa de un slasher americano.
Con un reparto que cumple con lo justo y una protagonista que no termina de ser del todo agradable, lo que resta completamente a las intenciones de poder seguir de mejor manera la propuesta que nos han entregado. Si uno puede reconocer que tiene momentos efectivos e inspirados, lo que permite que nos mantengamos atento a lo que puede suceder, pero eso no quita que se nos haga fácil descubrir para donde decantara todo este clímax final, por más que lo intenten con un giro que resulta en gran parte como distractor, pero que al final el su propio desenlace no deja nada nuevo a lo que uno como espectador logra descifrar.
Una apuesta sin mayores astucias cumple con sus momentos de entretención y con eso logra escapar de ser un desastre total. Teniendo ideas inteligentes no bastan para cerrar un guion que de algo más de lo que estamos acostumbrados a ver de este tipo de películas.
Para los más amantes del género, es efectiva para los que buscan algo distinto y con sello propio, hay que seguir buscando por qué claramente la película no es lo que uno espera.
Clasificación: ⭐⭐⭐⭐
Críticas: 🍅13% 🍿26% IMDb 4.6
Productora: Netflix
Comentarios
Publicar un comentario