Heart of Stone: En un año con buenas películas de acción, queda un escalón más abajo en la lista
Una de las grandes apuestas de Netflix para este año con un presupuesto gigante y que termina cumpliendo con las expectativas para una película que se estrena en plataforma de streaming. Con un buen director tras las cámaras y un reparto que esconde grandes nombres y una protagonista que se calza bien el papel protagónico, cosa que uno disfruta.
El gran punto en contra que tenemos es encontrarnos con una película que cumple, pero no entrega nada mucho más espectacular de lo que nos han ofrecido, grandes cintas que han visto su estreno en este 2023, pese a tener grandes secuencias de acción, no terminan de hacer todo mucho más único de lo que uno espera en una entrega como la que hoy comentamos; eso no quiere decir que sea una película aburrida o mala, es realmente un buen entretenimiento que te cautiva y te hace pasar un buen rato frente a la pantalla, dirigida de forma correcta por un director que siempre tiene buena nota en lo que entrega y Gal Gadot que siempre es un agrado ver en modo heroína de acción.
Un reparto que también acompaña de manera perfecta a Gadot donde un Jaime Dornan funciona impecable como el villano de la función y la estrella india Alia Bhatt demostrando una gran química en los momentos juntos con Gadot y en solitario un carisma perfecto, así como el resto de un reparto donde hay grandes nombres que hacen pequeñas apariciones que se agradecen.
Tiene un guion bastante ingenioso, en especial como arma la trama para detonar toda la acción y a eso sumarle buenos momentos de acción y un par de secuencias de acción que son magistrales en resultado y otras donde la pantalla verde hace presencia, pero es indiscutible que su extremo presupuesto es bien ocupado.
Claramente, es una muestra de una futura franquicia para la compañía de streaming, aunque siendo sincero, me parece que podría tener un paso por cines, debido a que es una película totalmente blockbuster de fin de semana en pantalla grande.
Un buen thriller de espionaje que deja sensaciones gratas, pero no completas en un año donde el cine de acción ha dejado grandes títulos para el recuerdo. Uno agradece el ímpetu con la que se trabaja, la seguridad con que organiza las cosas para funcionar en todo momento y se sitúa entre una de las más destacables películas que ha entregado Netflix este año.
Comentarios
Publicar un comentario