Inside Man: Un thriller de mafia que goza de buena sangre
De esas películas que encuentras de vez en cuando que resultan ser un agradable panorama sin esperar mucho de lo que te puedan entregar.
Eso es lo que logra la película que dirige Danny A. Abeckaser con este correcto thriller policial basado en hechos reales y que tiene de protagonista al siempre cumplidor Emile Hirsch en el rol protagónico y un par de secundarios que también aportan en lo suyo.
¿Qué tiene para ofrecer?, nos encontramos con una historia que se va cocinando a fuego lento, pero sin nunca perder el gancho de tener un interesante protagonista con el cual conectas de primera gracias a su personalidad y la buena interpretación de Hirsch a eso le sumamos que la historia se va volviendo interesante a medida que vamos descubriendo el mundo donde se va adentrando.
Con una buena dirección que logra llevar bien todo el ámbito de la tensión que profesa la historia y el parejo guion que ofrece al momento de ir marcando los puntos y los ganchos que te va ofreciendo a ti como espectador para que vayas siendo parte de la historia. Esa dinámica permite que te mantengas atento al desenlace por el cual guían el camino hacia un bien logrado clímax final.
También podemos marcar que tiene sus fallos dentro de las decisiones que toma con ciertos personajes y un mal uso que le da a otros como ambos femeninos interpretados por una desaprovechada Lucy Hale y una aún más desaprovechada Ashley Greene.
¿Vale la pena darle nuestro tiempo?, si disfrutas de este género te simpatizará bastante su resultado final, si esperas algo más complejo te dejará con sensaciones encontradas, pero en síntesis estamos ante una película bastante correcta que termina siendo un grato pasatiempo y tiene momentos muy bien logrados que hacen valer la pena de darle la oportunidad a esta película sobre policías y mafia.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Críticas: 🍅- 🍿93% - IMDb 5.6
Productora: Vertical Entertainment
Comentarios
Publicar un comentario