Meg 2 The Trench: Puedo ver cine de autor y aun así disfrutar como niño de un Megalodón, simplemente es entretención
Seguramente no ganara premios, seguramente no encabezara los tops del año, pero la aventura que significa ver esta divertida secuela me deja totalmente satisfecho de no haber desperdiciado mi tiempo frente a la pantalla.
La secuela dirigida por Ben Wheatley logra darnos un entretenimiento puro de esos con cuáles apagas tu mente y simplemente entras en el juego de lo que te proponen, aunque nada parezca tener sentido, pero lo que estoy viendo me está gustando tanto que no puedo quejarme de aquello. Uno de los grandes puntos para que esta segunda entrega funcione, es haber comprendido lo que le faltaba a su antecesora y eso era entretención y locura.
En esta segunda entrega no se limitan a darnos algo que pretenda ser una oda al cine, por el contrario, la película busca ser un entretenimiento que llene las ganas de ver algo divertido y eso es lo que logra la nueva aventura de los megalodones contra Jason Statham. Una aventura que va malos contra buenos, de criaturas contra humanos y criaturas contra criaturas, un espectáculo lleno de cosas que logran llamar tu atención y sacarte al menos una sonrisa en demostración de que lo estás pasando bien.
Su director deja fluir su mente y dar rienda suelta a un guion en donde todo va funcionando a medida que vas aceptando el espectáculo que nos están proponiendo y ese espectáculo tiene grandes momentos como algunos que no terminan de cuajar por completo, pero que no le restan méritos a una propuesta que ya te tiene entregado con su dimensión de locuras que va construyendo.
El presupuesto con el que cuenta lo saca a relucir y con ello el show está garantizado con secuencias de acción bastante bien logradas y un clímax en donde dan rienda suelta a su imaginación para brindarnos un desenlace donde se pueden unir el humor, los efectos especiales, el carisma de su reparto y las buenas intenciones de dar solo espectáculo en gran escala.
Ciertamente, carece de muchas cosas, pero la solución es tan simple como apagar tu mente y simplemente disfrutar de lo que nos están brindando, cuando decides ver la película sabes con lo que te encontraras y eso que te encuentras es todo lo que necesitas para pasar un buen rato junto a una propuesta que solo busca mantenerte entretenido y no queriendo que tratas de buscar la pieza maestra.
Es mejor que su segunda entrega, es divertida, es loca, es absurda, es burda, pero todo tiene sentido si lo que venimos a buscar es que nos entretengan con una historia sobre un Megalodón que busca destrucción y como si esto fuera poco lo juntamos con un reparto carismático, internacional y un Octopus gigante que se suma a la función. Tenemos la fórmula para pasarla bien, el resto es cuanto estás dispuesto a aceptarlo.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Críticas: 🍅30% - 🍿73% -IMDb 5.4
Productora: Warner Bros.
Box Office: $322,183,000
Comentarios
Publicar un comentario