Red White & Royal Blue: Todos los clichés de una comedia romántica
La inteligencia que nos regala Amazon es saber ocupar bien su marketing para brindarnos una película con las mayores expectativas posibles, un arma que sabe ocupar muy bien el estudio. El resultado es tener una comedia romántica un tanto ñoña, con mucho estilo a esos clásicos de los años noventa, la diferencia es que tenemos protagonistas queer como los anfitriones.
La química de sus dos protagonistas es muy destacables dos jóvenes protagonistas que se hacen espacio en la industria como Nicholas Galitzine a quien ya vimos incursionar en el género en la popular Purple Hearts de Netflix y Taylor Zakhar Perez a quien lo conocimos en The Kissing Booth 2. Ambos protagonistas son lo mejor que tiene la película y los que sostienen la historia para que funcione y te mantengas conectado con esta historia romántica. Un par de secundarios como Uma Thurman que se agradece aunque no aporte demasiado más que unos pequeños diálogos que sacan risa y un par de personajes que divierten y que ayudan a sacar a la película de sus momentos más flojos con momentos y diálogos divertidos.
La película sí se arriesga a la hora de que nos muestra la relación de sus dos protagonistas con detalles de su relación y con sus encuentros sexuales, un punto que se valora dentro de lo conservadora que resulta ser a la hora de plantearnos los problemas de tener una relación queer dentro de un mundo poderoso y que hace hincapié como es la política y lo correcto que debe ser.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Crítica: 🍅80% - 🍿94% - IMDb 7.4
Productora: Amazon Studios
Comentarios
Publicar un comentario