Love at First Sight: Un vuelo hacia el amor

 


Netflix confía en la directora Vanessa Caswill para la adaptación de la novela de Jennifer E. Smith y su resultado es una simpática y dulce película de amor que funciona como un nuevo acierto de la plataforma de streaming para el fin de semana. 

Es el debut de la directora en un largometraje y lo hace con una correcta dirección y manejo sobre el tiempo y el espacio para dejar madurar a este bello drama romántico sobre las estadísticas y el amor a primera vista. Una adaptación que logra captar la magia de una historia que te va cautivando a medida que transcurre una dulce y bella historia de amor. 

En su reparto destacan las correctas interpretaciones de Haley Lu Richardson y Ben Hardy que logran establecer una buena conexión en sus papeles para disfrutar de esta historia de amor que te va entreteniendo a medida que transcurre. A eso le podemos sumar un buen par de personajes secundarios que van complementando a que la película termine siendo un grato pasatiempo. 

No propone nada tan radical y nada tan novedoso, pero sabe ocupar a su beneficio los tópicos de un género que cuando es bien contado funciona, aunque sepamos como transcurrirá todo a la hora de llegar a su final. 

Recomendada para todos aquellos que disfrutan de los dramas románticos y en especial el sello de Netflix con que termina siempre conquistando más de un fin de semana en familia o en pareja. 

Es una dulce película con la que puedes pasar un grato momento sobre el amor a primera vista y la fuerza del destino o las casualidades de la vida.  

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Críticas: 🍅76% - 🍿81% - IMDb 6.9

Productora: Ace Entertainment. Distribuidora: Netflix





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares