Mrs. Doubtfire: Aquellas comedias familiares de los noventa
Chris Columbus puede ser uno de los guionistas y directores que haya marcado la infancia de muchos de nosotros con todas sus películas que nos ha brindado desde los años ochenta hasta la fecha. Una de aquellas que refleja lo que es el cine de Columbus es Mrs. Doubtfire de 1993.
El paso del tiempo no le ha quitado lo entretenida y gran película familiar que resulta ser esta maravilla en donde podemos ver al mejor Robin Williams dando todo su carisma y su talento para darnos a un personaje entrañable y que ha llenado los corazones de esa generación de los noventa como este servidor.
¿Qué la hace tan especial?, seguramente encontrarnos con una película que puedes seguir viendo después de treinta años y divertirte, emocionarte y reírte con una historia que no tiene nada fuera de lo común, pero que sigue siendo auténtica y bien lograda por todos sus involucrados.
Es aquella película que nos regala en todo su esplendor a un actor que nunca pareció ser tan natural como lo fue en su papel de la señora Doubtfire. Robin Williams se permite mostrar todo su histrionismo y toda su locura artística para darnos a un personaje con el que congenias desde el primer instante y que brinda alegrías y momento delirantes en varias ocasiones. Sabe sacar partido a un guion que es lucimiento puro para un entrañable actor con el cual siempre solías disfrutar de su presencia.
Te puedes reír a carcajadas y al mismo tiempo entrar en el drama más profundo de los dramas de familia, es una película llena de emociones que no falla a la hora de conquistarte como espectador. Nos encontramos un reparto que también facilita las cosas, desde un Robin Williams que es leyenda pura a una Sally Field contundente como una madre llena de emociones.
Una película con sangre de los noventa donde aquellas películas eran solo diversión familiar las cuales te conquistaban con lindos mensajes y diálogos que perduran en el tiempo. Es una de aquellas películas que se extrañan en la actualidad que por muy simple que puedan parecer tenían un montón de enseñanzas y grandes momentos que siguen funcionando con el paso del tiempo.
Una maravillosa película que nos sigue alegrando el alma después de 30 años.
Clasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Críticas: 🍅70% - 🍿77% - IMDb 7.1
Productora: Twentieth Century Fox
Estreno: Noviembre 24, 1993
Box Office: $441,286,195
Comentarios
Publicar un comentario