Retribution: Una más de Liam Neeson


El héroe de acción por excelencia de la nueva etapa del cine de acción es nuestro querido Liam Neeson y su impecable voz que asusta a todos. En esta ocasión vuelve con una película que cumple con entretener, pero que no sobresale más allá de ver a Liam Neeson sobrevivir una vez más a los villanos de turno. 

Es el remake americano de la película española el desconocido de 2015. 

Dirigida por Nimród Antal director húngaro que ya ha tenido pasos por la industria americana con títulos como Vacancy o Predators. Aquí entrega una buena dirección que logra sacar el máximo a un guion que no tiene mucho por aportar de lo novedoso, pero que sí se le puede destacar que tiene ciertos momentos en que funciona muy bien la propuesta. 

La realidad que nos encontramos con una película bastante predecible y que tiene su punto alto en la capacidad de Liam Neeson de mantener la tensión sobre su interpretación de este padre preocupado de salvar a sus hijos, un thriller que tiene momentos y acciones que permiten quedarte enganchado con lo que nos ofrecen. Es una nueva propuesta para los fieles de Neeson como este servidor para verlo sobrevivir una vez más ahora sobre un auto y bombas a sus 71 años, aún logra tener esa impronta que llena la pantalla con solo su presencia de héroe de acción.  

Para los seguidores del actor es una película que disfrutaras en el momento, para los que buscan algo mucho más contundente, es una película que queda por debajo de varias similares como la incombustible Speed o algunos títulos post noventa. De todas formas cumple con ser un entretenimiento pasajero que te mantiene activo por sus 91 minutos que dura. 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Críticas: 🍅25% - 🍿67% - IMDb 5.3

Productora: Roadside Attractions

Box Office: $14,034,286






Comentarios

Entradas populares