Gran Turismo: Nada es imposible para el cine
Es así como el cine vuelve a sorprender y nos demuestra que nada puede ser imposible para ellos a la hora de adaptar algo a la gran pantalla. El simulador de carrera más importante del mundo es llevado a la gran pantalla y termina siendo una grata sorpresa con todos los clichés posibles, pero que nos brindan una épica película de carreras con todo ese drama necesario para el heroísmo de un protagonista.
Basada en una historia real sobre Jann Mardenborough quien se convirtió en piloto profesional de carreras gracias a la academia de GT en donde Archie Madekwe destaca con una interpretación bastante sólida, acompañado con un siempre apasionante David Harbour quienes logran vender muy bien esta historia real en la cual terminamos adentrándonos en un épico recorrido por una historia que te va conquistando a medida que va transcurriendo.
Con secuencias de carreras donde volvemos a encontrar al mejor Neil Blomkamp en la dirección, quien sabe mezclar la propaganda de un juego con una película que sabe entretener con secuencias maravillosas que se llegan a disfrutar con total emoción y las que hacen que valga la pena quedarte a disfrutar de la propuesta que nos traen de fondo.
Es una película bastante entretenida que no te aburre en ningún momento, incluso en sus momentos más dramáticos de familia la película se sabe sostener gracias al buen trabajo de un reparto que está comprometido con la función.
El buen trabajo técnico y de dirección hace que se te pasen volando sus más de 2 horas de duración, que puede ser algo extensa para una historia como la que nos cuentan, pero que en realidad pasan bastante rápido gracias a que la película nunca pierde la dinámica de darte acción constante, en ese sentido su guion que no ofrece nada de otro mundo, sabe estar bien estructurado para que todo calce perfecto y sea una película que siempre está a una velocidad de pura entretención.
Una grata sorpresa de la cual uno podría esperar demasiado poco, pero termina dando más de lo que todos podríamos pensar. Se convierte en una grata película y un blockbuster lleno de entretención y emoción con el cual vale la pena pasar tu tiempo frente a la pantalla sin arrepentirte en el camino, puede que te guste más o menos, pero el trabajo tanto comercial como de entretención está bien realizado dando la sensación de que se ha cumplido la meta propuesta por todos.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Críticas:🍅65% - 🍿98% - IMDb 7.3
Productora: Sony Pictures
Box Office: 115,067,101
Comentarios
Publicar un comentario