The Killer: Fincher no decepciona
David Fincher es uno de los grandes directores que tenemos en la actualidad en la industria y siempre es sinónimo de que algo interesante nos brindara cuando se trata de algún nuevo trabajo por parte del director. En esta ocasión no es la excepción y aunque no es una de las mejores películas del director, nuevamente no falla y nos entrega una correcta, simpática y divertida película.
Para ello cuenta con un grandioso Michael Fassbender como rey de la función que prácticamente se carga la película él solo en sus hombros, dándonos un personaje divertido, estructurado e impecable que te conquista desde el primer instante con todo lo que te puede ofrecer.
La película se alimenta mucho en lo que te pueda entregar Fassbender en pantalla y aquello lo sabe manejar muy bien David Fincher a quien jamás le podemos reprochar el gran manejo que tiene del espacio/tiempo que le entrega a sus películas.
Andrew Kevin Walker estructura de buena manera un guion basado en la novela gráfica de Alexis Nolet a la cual David Fincher sabe llevar a imágenes con total prestancia y gratificación, es una película que nunca te mantiene desconectado de ella, aunque por momentos se comienza a sentir un poco cansadora o extensa en sus 118 minutos que dura.
Técnicamente, David Fincher nos ofrece un thriller con todo su sello, con ese que siempre esperas que te sorprenda en algún momento y eso sí ocurre, pero el director lo maneja de manera mucho más cautelosa para una película que viene tocando las teclas precisas que un espectador espera cuando se sumerge en la propuesta llamada The Killer.
Lo que siempre valoro de David Fincher es que siempre logra lo predecible darle sencillez, pero que a su vez todo es extrañamente atrevido cuando vemos el resultado. Vuelve a darnos un despiadado thriller con todo su sello, sin ningún punto menos que extrañarle al director.
Me parece que no termina de ser una película completamente redonda como podría haber imaginado, pero en ningún caso es una decepción. Es una película cautivadora totalmente sensorial que tiene grandes momentos que tocan lo mejor del director y en otros pierde un tanto la fuerza que te deja con sensaciones un poco más bajas, aunque indiscutiblemente sigues estando ante una película de un gran director y eso nadie te lo podrá discutir.
Netflix se anota con uno de los grandes estrenos de su plataforma este 2023 y que sigue demostrando que cuando se lo propone el estudio es capaz de darnos buenas películas con las cuales disfrutar.
David Fincher está de regreso y jamás te decepcionará, eso tenlo por seguro.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Crítica: 🍅87% - 🍿75% - IMDb 7.2
Productora: Netflix
Disponible: Netflix
⭐⭐⭐⭐⭐
ResponderBorrar