The Marvels: No es un desastre como la quieren vender, pero pasa realmente con lo justo el examen


Marvel Studios sigue luchando para volver a encontrar el camino que tan bien supo tener en su momento. La verdad es que The Marvels tampoco parece ser la indicada para aquello, pese a que no es un desastre de película, termina siendo una más y de esas que aprueban el ramo con lo justo. 

Las intenciones están de sobra en la apuesta que dirige Nia DaCosta y la cual entrega una correcta dirección y sabe hacer buen uso de su presupuesto y de como hacer valer el buen trabajo de CGI que tiene a su disposición dando un par de escenas bien logradas y unas que realmente llaman la atención y otras un poco menos agradables  con el uso de un par de secuencias de pelea que no logran ser bien prolijas. 

El problema mayor que uno se encuentra en esta entrega, es de tener un guion que carece de grandes momentos que uno pueda recordar y las escenas post créditos no se cuentan. En su metraje nos quedamos con una película que tiene el recurso de la comedia a flor de piel, en especial de la mano de Iman Vellani que si bien lo saben manejar de manera adecuada y efectiva, la película no se sustenta con solo comedia y nos quedamos con momentos en que falta dar ese golpe final más si tenemos en consideración que se reúne un trío de tres mujeres poderosas que en sus secuencias de acción son un poco lo que uno venía a buscar dentro de esta nueva apuesta.  

Al encontrarnos con su villana interpretada por una eficiente Zawe Ashton tampoco es que nos vallamos a uno de los grandes villanos del universo, funciona bien dentro de la trama, pero tampoco aporta demasiado a la historia. Más allá de tener una causa justificada de su actitud, es difícil establecer una cierta relación con la villana de la función 

Por su parte, Brie Larson parece disfrutar esta vez bien de su Carol Danvers y hace una grata presentación lo mismo que Teyonah Parris que funcionan en pantalla como trío protagonista, eso quizás es lo que mejor establece la película demostrando que la química entre sus tres protagonistas es bastante efectiva y carismática. 

¿Es entretenida la película?

Si es bastante entretenida eso no lo voy a negar, pero uno espera algo más de un UCM que ha sabido entregar grandes títulos a lo largo de su existencia. Nos quedamos con una propuesta para pasar el rato y hacer valer la entrada y divertirnos con un par de momentos bien logrados como un habitual blockbuster de esos que llegan durante el año. 

Marvel seguirá buscando su camino para retomar el rumbo, en esta ocasión nos vuelve a dar una dosis de lo más sencillo que nos tiene acostumbrados y no mucho más que eso. La película está bien dirigida y bien interpretada, con momentos agradables y personajes que uno termina adorando como los felinos, pero no ofrece mucho más para quedar más que prendidos con lo que pueda venir. 

Es una película que puedes ver tranquilamente para no perder el hilo que siempre necesita el UCM y solo sentarte a ver una película que te entretiene como gran consigna. 

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅62% - 🍿84% - IMDb 6.0

Productora: Marvel Studios 

Box Office: 117,742,644 (primera semana)




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares