Anyone But You: La gran sorpresa es su química.

 

Dirigida por Will Gluck y protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell.

Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos, deciden fingir que son una pareja.

Es el éxito absoluto de fin de año y principios de 2024 lo que nos vuelve a demostrar que el género de comedia romántico siempre será un gran aleado de los cines. La nueva comedia romántica que nos ofrece Hollywood es también la confirmación de cuando hay química entre sus personajes se convertirá posiblemente en un éxito garantizado.

El gran triunfo de Anyone But You, no es más que lograr juntar a dos de las estrellas del momento en una historia romántica que hace fluir toda la pasión y la química para que terminemos conquistados por una historia que hemos visto millones de veces, pero que en mano de Sydney Sweeney y Glen Powell nos disfrutamos de principio a fin.

Es una película simpática, con todos los tópicos que conocemos y la una puesta en escena segura por parte de un director que es habitué en el género. Con esos dos puntos que suelen ser sinónimo de un primer trabajo bien hecho, le sumamos que tenemos una pareja de intérpretes que se la pasan de maravilla en pantalla y trasmiten todo el carisma posible para que nunca dudemos como espectadores que esa relación que estamos viendo es totalmente auténtica.

Encontrar el equilibrio que necesita para convertirse en un entretenimiento completo es lo que más uno puede destacar de lo que nos ofrece esta comedia romántica, la película siempre te mantiene conectado y entretenido con esta historia de amor y con dos personajes que trasmiten gracia en todo momento que son sencillos y altamente adorables lo que hace que la historia siempre fluya con relación a dar lo que el espectador espera por más que todo sea previsible, terminas tú mismo pidiendo que todo sea así de cursi o de cliché, porque ya estás entregado a una historia que te conquisto con todos esos lugares comunes de una relación efectiva y efectista.

Tiene el encanto, el ingenio, el desgarrador romance y, lo más importante, la simpatía de ser una película que no busca entregar más de lo que necesita. El acierto de tener a dos estrellas ascendentes al servicio del romance hace que por ahí logremos conectar con aquellas icónicas duplas de parejas que el cine nos ha regalado.

Lograr, darnos una película que valga la pena dentro de un género que ha tenido varios fracasos últimamente, es el gran logro para un género que necesitaba reivindicarse con lo que mejor sabe hacer, darnos sencillez y romance con dos futuras estrellas con las cuales generas una conexión.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅53% - 🍿87% - IMDb 6.3

Distribuidora: Sony Pictures

Box Office: $190,460,558



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares