The Beekeeper: Ya la hemos visto antes, pero que más da es Statham.

 


Dirigida por David Ayer y escrita protagonizada por Jason Statham, Josh Hutcherson, Jeremy Irons y Emmy Raver-Lampman.

La brutal campaña de venganza de Adam Clay adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como 'Beekeeper'.

Es aquella típica película de acción que hemos visto un montón de veces y que logra ser casi primo directo de John Wick, pero que al tener a David Ayer y Jason Statham como grandes anfitriones terminamos entreteniéndonos con esta película de acción al estilo Wick.

Tiene un par de ideas novedosas que logran engancharte para que sigamos atento a lo que nos proponen, por más que la historia no vaya siendo original, algunos de sus giros nos permite que vayamos teniendo cierto cariño a lo que estamos viendo. Es ese estilo de película con la cual nada parece tener sentido, pero se hace tan absurda que terminas disfrutando de las locuras que vemos en pantalla, a esto le podemos sumar que su reparto se compromete de lleno a darnos algo que todos parecen gozar.

El carisma de Jason Statham significa que nos emocionemos con sus secuencias de acción, que puede que no estén del todo pulcras, pero son bastante divertidas de ver en pantalla, más si les agregamos un toque de humor dentro de todas estas secuencias. El actor logra que nos olvidemos de algunas incoherencias en dirección como en guion gracias a que siempre logra entregarle la seriedad necesaria a su personaje, quien te hace realmente comprar que es un protector en busca de aquella abeja reina.

Como suele suceder en este tipo de películas, nuestro villano es carismático, pero siempre desaprovechado en su consistencia, en esta ocasión Josh Hutcherson logra darnos un villano que mete algo de estilo y un poco de villanía, pero que termina teniendo el uso del cual todos sabemos al final.

No creo que llegue a ser lo mejor en la filmografía de director como actores, pero es un pasatiempo liviano con tintes de película serie b que nos deja con momentos y diálogos divertidos que posiblemente queden más en la retina que el centrado total de esta nueva película. 

No es un desastre y tampoco un triunfo, es una película intermedia que gustara a una parte y a otros de ninguna manera, pero sí te pasas un grato pasatiempo frente a las pantallas con una de esas primeras películas de acción en el año que sirven para calentar motores para lo próximo que vendrá.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅70% - 🍿92% - IMDb 6.5

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Box Office: $122,528,992



Comentarios

Entradas populares