Irish Wish: Lindsay Lohan aún sigue brillando.
Dirigida por Janeen Damian y protagonizada por Lindsay Lohan, Ed Speleers y Alexander Vlahos.
Cuando el amor de la vida de Maddie se compromete con su mejor amiga, ella deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en su boda en Irlanda.
No es más que otra película simplona y romántica que trae Netflix en su catálogo que, sin embargo, gracias al carisma y la dulzura de Lindsay Lohan podemos pasar un simpático rato frente a la pantalla viendo esta historia de amor al estilo irlandés.
Tiene sus momentos de gracia principalmente cuando busca entrar de lleno en la relación de este amor naciente entre protagonistas, con un par de gags divertidos que cargan el estilo de comedia romántica nos quedamos sumergidos en una historia que no tiene grandes desafíos, pero que se deja ver en especial para aquellos que disfrutan de un género al cual si está hecho con simpatía y belleza como es en este caso quedas bastante conforme dentro de las expectativas que puedas tener en ella.
Hermosos paisajes, lujos de casonas al estilo irlandés, autos deportivos y toda la tradición irlandesa marcan una película que no tiene mayores complejos que solo hacerte pasar un grato momento romántico este fin de semana. Actuaciones correctas, carisma de una siempre apreciable Lindsay Lohan y una directora que sabe de la materia, aquello basta para que tengamos una película correcta que no revoluciona nada, pero que tampoco es un desastre, una más para el catálogo romántico de Netflix.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐
Crítica: 🍅42% - 🍿40% - IMDb 5.2
Distribuidora: Netflix
Comentarios
Publicar un comentario