Kung Fu Panda 4: Los más pequeños se la pasarán de maravilla.
Dirigida por Mike Mitchell, y Stephanie Stine y protagonizada por Jack Black, Awkwafina, Viola Davis y Dustin Hoffman.
Po, quien se convertirá en el Maestro Espiritual del Valle de la Paz, busca a su sucesor como el nuevo Guerrero Dragón mientras lucha contra una nueva enemiga llamada "La Camaleona".
La cuarta entrega del encantador Oso panda sigue siendo un divertido pasatiempo familiar que sigue siendo efectivo en su encanto, pero que comienza a sentir el cansancio de una historia que parece estar llegando a sus últimas gotas. De todas maneras, los más pequeños seguirán disfrutando de las aventuras de nuestro Po y sus artes marciales.
La animación por parte de DreamWorks sigue siendo un lujo en donde sigue demostrando la evolución constante en cuanto a sus diseños y escenarios. La historia avanza de manera rápida y divertida, pensada absolutamente en llenar los corazones de los más pequeños y por momentos conquistar a los adultos, pero sin dejar nunca de lado que es una película pensada en satisfacer a los más pequeños en la sala de cine.
Con un humor muy infantil que se hace grato y secuencias de acción que de verdad entretienen y te hacen engancharte de todos los aspectos de lo que nos proponen sus directores a si como con sus nuevos personajes que también se sienten agradables y carismáticos para unirse a la perfección y suplir la falta de otros.
Igual vale destacar que es un escalón más abajo en cuanto a la ambición que logro su tercera parte, pero como mencionaba ante nunca deja su gracia de humor y de simplicidad que ha permitido que nos disfrutemos ya de sus cuatro entregas con el mismo amor y cariño por el Kung Fu de animales carismáticos.
Cumple con pasar un agradable tiempo familiar frente a la gran pantalla y con ello te sientes realmente compensado cuando te sientas a disfrutar de su nueva aventura, aunque nos vayamos quedando sin mayores ideas nuevas a la hora de plantear mantener fresca la saga. Por el momento seguimos conectados, pero necesita volver a la ambición de su tercera entrega para volver a conquistar al público más adulto.
Ahora si sigue enfocada para los más pequeños también es buena decisión, ya que realmente la pasarán muy bien disfrutando cada nueva aventura de Po.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Crítica: 🍅71% - 🍿86% - IMDb 6.5
Compañías: DreamWorks Animation, DreamWorks SKG, Universal Pictures.
Distribuidora: Universal Pictures
Box Office: $202,021,032
⭐⭐⭐⭐
ResponderBorrar