Atlas: Mi amigo Smith.
Dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez, Simu Liu, Sterling K. Brown y Mark Strong.
Sinopsis
Una analista de inteligencia se queda varada en un planeta lejano y debe aprender a utilizar una armadura robótica de uso militar para sobrevivir.
La nueva apuesta de Netflix es una película de ciencia ficción que no llega a convertirse en los grandes sucesos que, de vez en cuando, el cine nos regala, es una película con momentos de entretención, pero que suele caer en una película bastante aburrida.
Partiendo porque Jennifer López tiene bastante poco carisma, lo que hace que le afecte a su personaje Atlas, precisamente la reina de la función, pero cuesta clicar entre ella y el espectador. En ese sentido, hace que no terminemos entrando de lleno en la propuesta de esta amistad IA con humano y la superación de los traumas que supone la historia en su trama central.
Uno no puede negar que la película es ambiciosa en cuanto a historia y a toda su producción y efectos visuales, sin embargo, cae en su propio peso de querer darnos más de lo que su propia historia le permite debido a que nos encontramos con una historia que a mitad de su recorrido se queda sin grandes giros y se convierte en algo totalmente predecible restándole gran parte de todas las emociones que puede tener su clímax final, el cual no está del todo mal, pero no termina elevando una película que carece de más intensidad y satisfacción.
Tiene un director que, si sabe de este tipo de películas y uno puede recibir las energías y las ganas que pone en su dirección para darnos un espectáculo visual y de emociones, por momento lo logra con lo cual también hace que podamos visualmente tener una película llamativa y bien entretenida de ver.
El resultado de Atlas es quedarnos con una película que viene a cumplir en el catálogo de Netflix y ser una película que no ingresara a los tops de las mejores películas del año claramente, pero si quieres ver una película para un fin de semana familiar sin mayores expectativas es una película que cumple su cometido de entretener en una escala baja y sin mayores pretensiones que hacer lucir a su estrella protagonista como una heroína de acción.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐
Crítica: 🍅17% - 🍿51% - IMDb 5.6 - Metacritic 3.7
Distribuidora: Netflix
Comentarios
Publicar un comentario