Sous la Seine: Los tiburones conquistan París

 

Dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Bérénice Bejo, Nassim Lyes y Anne Marivin.

Sinopsis

La científica Sophie se ve obligada a enfrentarse a su trágico pasado para salvar París de un baño de sangre cuando un tiburón gigante aparece en el Sena.

Netflix nos trae desde Francia su propuesta de tiburones para este inicio del verano e invierno respectivamente en que lugar del mundo te encuentres. Bajo la dirección de Xavier Gens nos llega una película de esas olvidables, pero que sirven de entretenimiento por un rato y hasta terminas bastante entretenido con ella y claramente estos tiburones invadiendo Francia logra ser un entretenimiento por 101 minutos.

Con una historia sencilla, a ratos absurda, logra elevar vuelo para que caigamos en la tentación de ver como sucederá todo el desastre que anuncian y pese a que tiene un grato clímax final aunque predecible, nos deja con la sensación de que termina más interesante de lo que uno podría esperar. Personajes estereotipados, villanos que son una caricatura y unos efectos especiales que no son lo máximo, pero son utilizados de forma inteligente que ayudan a creer que todo está sucediendo en verdad, en donde se demuestra el recorrido de un director que tiene años en la industria.

Para los que buscan algo sin sentido y para pasar el rato es una propuesta aceptable y que te dejara con la sensación de que no perdiste el tiempo, si buscas una película a la altura de Jaws, claramente no está ni cerca de serlo, pero como pasatiempo sin mayores expectativas es una buena propuesta que nos trae Netflix para su catálogo de fin de semana.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅86% - 🍿45%

Distribuidora: Netflix



Comentarios

Entradas populares