Kabut Berduri: Un thriller policiaco con sangre.
Dirigida por Edwin y protagonizada por Putri Marino y Yoga Pratama.
SInopsis
Una inspectora de la gran ciudad se ve obligada a enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando investiga unos macabros asesinatos en la frontera entre Indonesia y Malasia.
Netflix nos presenta un thriller policiaco desde Indonesia que tiene la fuerza en atreverse a tocar temas que van más allá de los misterios en cuestión y eso hace que la película bastante atrevida.
Ahora en cuanto a la ejecución, nos quedamos con una película que tiene momentos altos y otros más bajos en donde por ciertos momentos pareciera que pierde el rumbo completamente, pero la intensa interpretación de su protagonista permite que no soltemos la mano precisamente hacia el interesante personaje principal que nos lleva por todo este recorrido.
Cabe destacar la buena puesta en escena que brinda su director en donde con astucia hace que el entorno y la selva que rodea la frontera sea un elemento más para todo el misterio que rodea su guion. El director sabe manejar bien los tiempos y los momentos, pero también se excede un tanto en redundar ciertas situaciones que van restando ritmo a la historia, lo que hace que sea un tanto más larga de lo que debería ser, pensando en que la historia por momentos parece desenvolverse bastante rápido.
En resumen nos quedamos frente a un atractivo thriller policiaco que nos ofrece Netflix que para los que disfrutan del género lograran disfrutar del misterio que rodea toda la trama y para los que buscan algo más allá también tendrán un poco de aquello aunque hay que tener en conciencia que la película tiene sus momentos de acierto y desacierto lo que hace que no tengamos una película totalmente redonda, pero sí bastante entretenida.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Crítica: IMDb 5.3
Distribuidora: Netflix
Comentarios
Publicar un comentario