The Killer: No se acerca a la original, pero tampoco quiere ser la misma versión

 

Dirigida por John Woo y protagonizada por Nathalie Emmanuel, Omar Sy, Sam Worthington y Diana Silvers.

Sinopsis

Sigue a Zee, una misteriosa e infame asesina conocida, y temida, en los bajos fondos parisinos como la Reina de los Muertos. Pero cuando durante un encargo de su sombrío mentor y controlador, Zee se niega a matar a una joven ciega en un club nocturno de París, la decisión desintegrará las alianzas de Zee, atraerá la atención de un avispado investigador policial y la sumergirá en una siniestra conspiración criminal que la pondrá en rumbo de colisión con su propio pasado.

El nuevo aire del director John Woo invita a gozar esta nueva etapa con la que vuelve al cine. Con su reciente Silent Night ya había demostrado que estaba de vuelta para gozar su nueva etapa y ahora con la nueva visión de su clásico de 1989 vuelve a dar en la tecla que está para darnos su versión de disfrutar de lo que más le gusta hacer.

Si bien su reinvención de su clásico no marcara una nueva etapa en el cine de acción, nos podemos quedar con la demostración de que el director sigue entregando sus marcas autorales que lo hacen único y a su vez es un director que no busca volver a la gloria, sino más bien disfrutar de hacer un trabajo bien hecho con lo que sentirse satisfecho.

Eso queda al ver el resultado de esta nueva versión que deja de lado el melodrama de su original y esa poesía que nos conquistó a todos, para brindarnos una nueva mirada con giros nuevos y detalles que marcan una nueva actualización disfrutando de un escenario como París.

El resultado es encontrarnos con una correcta protagonizada por Nathalie Emmanuel, quien funciona perfectamente como una atractiva femme fatale que ocupa distintas formas de matar y brindarnos sangre por doquier. La actriz calza perfecto como protagonista con un personaje bastante correcto y con el cual sintonizas de primera como espectador y disfrutas de todo el espectáculo de Hitwoman que le otorgan.

A eso debemos sumar un resto de reparto en donde Omar Sy es el perfecto aliado para que tengamos una película entretenida y bastante llevadera.

Posiblemente, no será el mejor trabajo que el director nos ha brindado, pero si no puedo negar que es un entretenido pasatiempo que funciona como un buen espectáculo visual de acción que logra llenar esas ganas principalmente de los que disfrutan del género y porque no de los que son fieles a las propuestas de un director que sigue teniendo la inteligencia y el talento para brindarnos acción con sello de autor.

Un pasatiempo que no iguala a su original de 1989, pero la realidad dice que tampoco busca estar cerca de aquello, simplemente quiere darle un nuevo aire a su propia versión y el resultado es más positivo que negativo lo que uno agradece por qué el buen momento que se pasa viendo la película te puede dejar tranquilo de que no perdiste tu tiempo.

John Woo nuevamente logra darnos la acción que tanto nos agrada en sus manos.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅58% - 🍿53% - IMDb 5,7

Distribuidora: Universal Pictures, Peacock



Comentarios

Entradas populares