Afraid: Divertida propuesta

 

El director Chris Weitz entrega una apuesta de terror divertida e imperfecta que logra captar tu atención con un par de giros realmente satisfactorios.

Es una propuesta que logra dar momentos agradables dentro de su divertido ejercicio de género, que no lograra ser más que un pasatiempo de un rato y que luego te permitirá seguir con lo que estás haciendo, pero las intenciones por parte de su director están y se agradecen por qué en ciertas ocasiones la película funciona y te mantiene bastante conectado con todo lo que está ocurriendo.

A favor le juega su buen reparto como tener a John Cho, Katherine Waterston o David Dastmalchian quienes con solo su presencia logran que te creas lo que está sucediendo y le otorgan un plus adicional a lo que vemos, claramente sin volverse loco con sus interpretaciones.

La historia se deja ver sencillamente, aunque el mensaje sobre las IA tenga sus contradicciones, pero de todas formas la película se hace ligera y hasta graciosa en ciertas partes donde personalmente destaco su clímax final que me parece lo más acertado de la función.

Una película al estilo Blumhouse que vuelve a ocupar la fórmula de que te gustan o te desagradan, pero siempre tienen algo entretenido que servir al espectador y en Afraid no es la excepción.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅23% - 🍿51% - IMDb 5,1

Distribuidora: Sony Pictures, Blumhouse Productions.

Box Office: 11.513.681 



Comentarios

Entradas populares