Bokser: Un drama de vida más allá del deporte
El director Mitja Okorn nos brinda un acertado drama que esconde en el deporte un paso de la historia de Polonia con una emotiva historia sobre los sueños, frustraciones y ambiciones de una vida.
Con sólidas interpretaciones por parte de su pareja protagonista, Eryk Kulm y Adrianna Chlebicka, quienes sostienen en sus hombros la intensidad de un drama que va cogiendo fuerza a medida que vamos conociendo lo que esconde esta historia de boxeo por detrás. A medida que nos vamos interiorizando en los personajes, vamos también viendo el recorrido de una serie de decisiones que van dándole vida a este drama y con el cual su director logra mantenernos bien centrados en toda su propuesta.
Un reparto secundario que también permite hacer brillar a su pareja protagonista que con astucia logra transmitir su esencia cruda, honesta y sincera, e ilumina un periodo sombrío que su director sabe llevar con todo el toque preciso para tener la cuota acertada de drama, intensidad y comedia.
De todas maneras, la película pese a tener un acertado guion, es en su duración donde sentimos que la historia se alarga demasiado lo que por momentos implica que tengamos ciertos momentos reiterados dentro de todo lo que estamos presenciando y genere que sientas un poco cansador ese camino hacia su correcto y grato clímax final.
Una apuesta honesta por parte de Netflix que vale la pena darle una oportunidad, es una muy buena película que termina sabiendo ocupar el boxeo como una historia de vida con la cual conectamos y también reflexionamos sobre la historia que muchas veces mancha nuestras vidas.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Crítica: IMDb 6,2
Distribuidora: Netflix
Disponible: Netflix
Comentarios
Publicar un comentario