Rob Peace: Decisiones de vida

 

El segundo trabajo como director de Chiwetel Ejiofor es un intenso drama basado en la vida real que logra ser una consistente película, pero que por momentos se sobrecarga de intensiones.

Con una convencional mirada por parte de Chiwetel Ejiofor, tanto en su dirección como en su guion, nos enfrentamos a una película que te mantiene totalmente conectado a ella, precisamente por la astucia del director de ocupar todos los elementos seguros que potencian a este drama y lo hacen sentirse intenso y conmovedor capturando una vida plena de su protagonista que invita a sentirnos parte de un recorrido destinado a darnos un duro golpe final.

En su apartado interpretativo, un eficiente Jay Will se carga con elegancia su potente interpretación principal, entregando sinceridad en su personaje cargado de un retrato de una vida frustrada y de los lugares que la atan y que complementan de manera alucinante con un buen reparto secundario en donde Chiwetel Ejiofor vuelve a demostrar lo gran actor que es.

Me quedo con la sensación de estar frente a una película bastante entretenida y nunca demasiado pesada que invita a seguir la vida de Peace más allá de una vida llena de complicaciones que ofrece un retrato auténtico de una persona destinada a luchar contra las ataduras de un lugar, de momentos, de decisiones y de una vida compleja desde su inicio.

Un drama convencional, bien logrado, que tiene sus puntos altos y otros más bajos, pero que en su suma final termina dejando sensaciones más dulces que amargas hacia el espectador.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Crítica: 🍅75% - 🍿94% - IMDb 6,3

Compañías: Fuqua Films, Los Angeles Media Fund (LAMF)



Comentarios

Entradas populares