Subservience: Maldito corazón
El director S.K. Dale regresa nuevamente a trabajar con Megan Fox luego de la entretenida Till Death de 2021. En esta ocasión lo hace en el lado futurista de las IA y nos brindan una película que resulta ser más entretenida de lo que uno podía pensar.
En un mundo donde las IA están más presentes, el director ocupa a nuestra querida Megan Fox como una sexy robots que sirve como el primer gancho para entrar en acción con la película. Después nos encontramos con una historia que funciona sin mayores novedades y siendo realmente predecible en todo lo que sucederá, pero que la gracia con que su director maneja las situaciones hacen que realmente nos entretengamos más de lo que esperamos con todo lo que nos entregan.
La familia compuesta por Madeline Zima y Michele Morrone logra también ser divertida en cuestión a la hora de enfrentarse a la amenaza de Alice. Su director convierte la relación de estos tres personajes en un divertido trío que nos entregan seducción, momentos ardientes y algo de drama, lo que baña la película de momentos bastante agradables de ver en pantalla.
Como suele suceder la mayoría de las veces, la película que va quedando cortas en ideas y termina perdiendo un tanto de fuerza y nos vamos quedando con decisiones que terminan resolviéndose con decisiones menos atrevidas de lo que quizás podrían haberse atrevido, como entregar un mensaje mucho más claro sobre las IA.
De todas maneras nos quedamos con una película entretenida que sirve como un grato pasatiempo de fin de semana que nos entrega un par de momentos bastante eróticos y sexis además de tener a una Megan Fox siendo la villana de la función en un personaje que le cae perfecto a esta nueva etapa en la carrera de la actriz.
Cumple sin mayores aspiraciones, si la ves sin grandes expectativas te pasarás un buen momento en pantalla.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Crítica: 🍅50% - 🍿61% - IMDb 4,9
Compañías: Millennium Media, XYZ Films
Comentarios
Publicar un comentario