Caddo Lake: Un misterio familiar totalmente satisfactorio
Max nos ofrece un thriller de desapariciones con todo ese sello de M. Night Shyamalan como productor y que busca su propio camino bajo la dirección de los correctos Logan George y Celine Held.
El largometraje que llega directamente a la plataforma de Max comienza a tener su encanto desde su primer instante con la presentación de dos interesantes personajes que nos mantendrán atentos siempre a la pantalla. Paris interpretado por Dylan O'Brien y Ellie interpretada por Eliza Scanlen serán los encargados de llevar la historia en sus hombros.
Ambos dan rienda suelta a los misterios que esconde su muy buen guion que en mano de sus propios directores está muy bien estructurado lo que nos permite siempre ir siguiendo la historia de manera concreta y bien detalla a pesar de que esconde un misterio bastante intenso de fondo y con el cual muchas veces como espectador te será difícil ir siguiendo el paso si dejas pasar esos pequeños detalles que inteligentemente sus directores nos van brindando a medida que la historia transcurre.
La potencia de sus directores es tomar una historia familiar común y trasladarla a una intensidad que la hace funcionar en todo momento, logrando que todo este drama familiar sea el ancla para que el misterio se desarrolle de manera implícita y contundente dejándonos los giros y sus ganchos como el arma más eficiente a la hora de presentarnos este juego narrativo que uno busca como espectador en este tipo de películas.
Si bien su guion está perfectamente estructurado, hay momentos en donde sufre un tanto de poder llevar el mismo ritmo en sus dos historias paralelas. Aquello hace que como espectadores no terminemos conectando del todo con ciertos personajes o determinadas situaciones en la trama que restan un poco la fuerza de sus giros o sus recorridos argumentales.
De todas maneras, Max apuesta fuerte y sale bien parado con una interesante película que se posiciona como una de las gratas sorpresas del año. Un recorrido fascinante por una historia sobrenatural, efectiva, con una locación angustiante y con interpretaciones acertadas que nos permiten tener una película que para los amantes del género será todo un placer y para el público general también se encontrará con una película que pese a sus ripios que pueda tener termina conquistando tu interés gracias a que tiene un sólido guion que sabe entretener como gran clave en todo esto.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Crítica: 🍅79% - 🍿81% - IMDb 6,9
Distribuidora: Max
Dirección: Logan George, Celine Held
Reparto: Dylan O'Brien, Eliza Scanlen, Caroline Falk, Lauren Ambrose, Diana Hopper,
Eric Lange
Duración: 99 min.
Comentarios
Publicar un comentario