Canary Black: Kate Beckinsale tiene otras mejores
El director de Taken, Pierre Morel, queda bastante por debajo del éxito que supiera alcanzar con la estupenda película protagonizada por Liam Neeson. Entre sus trabajos de fotografía como en la dirección, el director francés vuelve para brindarnos un thriller por debajo de los grandes títulos del género.
Con la siempre gratificante Kate Beckinsale como protagonista, la película no quedara dentro de las grandes experiencias protagonizadas por la actriz británica. El motivo es encontrarnos con una historia bastante trillada y que tampoco propone grandes cosas nuevas, lo que hace que sea una película cumplidora, pero que en ningún caso será recordada más allá de sus créditos finales.
Tiene un par de escenas satisfactorias que son bien filmadas por su director que sabe manejar el género en el cual transcurre la película, pero carece de una intensidad o tensión potente para convertirla en un gran clásico o en una película que sobresalga por sobre otras, es más bien una película que cumple con lo justo, sin tener grandes momentos que la hagan recordar más allá de una simple apuesta de fin de semana en una plataforma en streaming.
Lo que uno puede destacar es su reparto que se entrega para brindarnos una experiencia más seria de lo que debería ser. Kate Beckinsale destaca como una correcta protagonista que se acompaña por un reparto secundario que está cumplidor sin mayores decepciones. Nos encontramos con secuencias de acción que dejan ver algo de la mano de su director y entre el CGI y las secuencias de acción tenemos al menos momentos de vértigo y tensión bien lograda, cosa que se agradece cuando decidimos ver una película como la presente que hablamos.
Me quedo con una apuesta correcta, sin grandes luces y poco más que un pasatiempo de fin de semana, pero para los que disfrutan del género o los que buscan algo simple, es una apuesta que los puede dejar contento por qué en definitiva la película cumple con hacerte pasar un tiempo conectado a la pantalla, después que termines satisfecho o descontento, será flujo de cada espectador.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Crítica: IMDb 5,4
Compañías: ACE, Sentient Entertainment, Off The Pier Productions
Duración: 103 min.
Comentarios
Publicar un comentario