Time Cut: Puede que se parezca a la Amazon, pero son distintas
Hace un tiempo nos llegó Totally Killer que traía a Kiernan Shipka como protagonista, hoy Netflix nos brinda su propia versión de viajes en el tiempo con asesinos y lo hace como similitudes en cuanto a temática, pero con distintos resultados y emociones.
La versión de Netflix viene dirigida por Hannah Macpherson y protagonizada por Madison Bailey y Antonia Gentry como rostros femeninos y a Griffin Gluck como el personaje masculino. Y estos tres intérpretes serán los grandes responsables de que la película se mantenga a flote debido a que el trío logra sostener en sus hombros la poca claridad que contiene su guion que plantea como una estudiante de secundaria viaja accidentalmente del año 2024 al 2003, días antes de que una persona enmascarada asesine a su hermana.
Lo que supo muy bien resolver la propuesta de Amazon en 2023, la versión de Netflix se enreda un tanto en quizás venir dos pasos más atrás en intensidad y darnos más que una película de terror, un drama familiar y de identidad por sobre un Slasher de sangre pura. Decisión que tampoco me parece mal debido a que la película en realidad funciona como un correcto entretenimiento sostenido por las interpretaciones de su trío protagonista que, pese a que no den las mejores actuaciones del mundo, se dejan querer en lo poco que se les pide en esta situación.
Si queremos ver sangre y más diversión creo que la propuesta de Amazon es más eficiente, pero si buscamos algo mucho más contenido y con un poco más de intención, la versión de Netflix te agradará mucho más teniendo en cuenta que se da los tiempos y los momentos para plantearnos una relación de amistad y amor de hermanos con mucha más entrega que una simple frialdad de un Slasher lleno de sangre.
En definitiva, es una película cumplidora que si no tienes grandes expectativas, pues, te pasaras un rato agradable frente a la pantalla, pero si buscas algo más divertido, con más sustos y con viajes en el tiempo más significativos, creo que esta versión no es la indicada.
Es una película sencilla, sin mayores expectativas que la puedes ver y seguir tu vida sin problemas, que destaca por sus correctas interpretaciones, su buena adaptación de principios de los 2000 y por su buena banda sonora que nos recuerda dicha época.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐
Crítica: 🍅14% - 🍿40% - IMDb 5,0
Distribuidora: Netflix
Comentarios
Publicar un comentario